lunes, 10 de mayo de 2010

Fracaso

¡Uy! Bueno, hoy era de nuevo el cumpleaños de esta cosa del blog y me olvidé. Bah, no, decir que me olvidé es una salida fácil y barata. Ni siquiera puedo decir que no tuve tiempo porque, a pesar de todo, sí lo tuve, y hasta un poquito también casi que me sobró. Lo suficiente como para actualizar esto, digo, porque me acordaba pero no lo hacía.
Pero vos viste cómo es esto: que las rachas de escritura, que esto, que lo otro, que después lo hago, que todavía hay tiempo. Pero hay tiempo mientras haya tiempo, que después ya te cumple años el bloc de notas virtual y chau, ya no llegaste de nuevo a los 100 posts. Porque, ¿se acuerdan? Hace un año dije que hubiese estado bueno llegar a los 100 posts para su cumpleaños, porque es como redondo, y me faltaban poquitos, no sé, veinte, ponele. Ahora debo andar por el 92 o 93, porque dejé cosas en el tintero, pero no me acuerdo cuántas, y eso el blogspót te lo suma igual.
Bueno, la cuestión es que sí tengo cosas para escribir, pero lo voy a hacer en otro momento, como por ejemplo la semana que viene. Pero es un ejemplo, nomás, che, no me agarren literalmente como esa gente de la tele que no para de agarrarse literalmente y mostrarse videos de las cosas que dijeron unos a otros (¿lo siguen haciendo? no sé, no veo tele), como si uno nunca jamás cambiara de opinión. Que hasta las cositas esas que tenenemos por el cuerpo cambian de opinión. Un día tenés una célula de un epitelio plano estratificado, y al otro día tenés un carcinoma escamoso invasivo, ¿eh? Mirá vos. ¿Se acuerdan cuando escribía sobre las celulitas? Algún día les vuelvo a escribir sobre las celulitas, que sé que a ustedes les gusta. También algún día vuelvo a eso de los cuentitos, y si se portan bien, tal vez hasta escribo alguna otra cosa sobre música.
Que la música es linda. Tan linda que hay gente que paga veinte mil pesos para un poco de música en el Colón, que suena mejor que esos parlantes que tenés vos ahí. ¡Ja! Te hice mirar. Sí, bueno, eso.
Uy, ahora me dieron ganas de escribir. Estaba bueno esto de escribir, che. Pero no a mano, porque este año desarrollé la letra de médico. ¿Les conté sobre eso? (No, no les conté, ya sé, es una forma de hablar). Bueno, a ver si en un año más logro llegar a los 100 posts. Digo, total solo tengo que escribir siete u ocho. ¿Qué tan difícil puede ser?

Tanti auguri al blog.

4 comentarios:

Victoria Mizraji dijo...

recien aprendo como es esto de "comentar"
"Que hasta las cositas esas que tenenemos por el cuerpo cambian de opinión. Un día tenés una célula de un epitelio plano estratificado, y al otro día tenés un carcinoma escamoso invasivo"
eso es lo que llamo literalidad!

Juan Manuel dijo...

Creo que ya es tiempo de que escribas algo en tu blog... no me digas que los aires de cambio no lo ameritan!

Sol dijo...

che, dale, ya fue, que siga el blog!

Juan Manuel dijo...

perdon, ese era yo