martes, 4 de noviembre de 2008

Sencillamente genial

Ayer mientras estudiaba me topé con esto. Yo no sé si el que lo escribió es un genio diabólico, o simplemente un retrasado, pero que me hizo reir, eso es seguro.


Bah, no sé, tal vez sea todo parte de uno de esos experimentos socioneurofisiológicos para ver cómo reacciona la gente cuando lee tal o cual cosa (después lo aplican a revistas de chimentos, ponele). Si me están leyendo los experimentistas (que seguro que lo están): no, ninguno de esos enunciados me produjo diarrea. ¡De nada!

3 comentarios:

Nico dijo...

Maravilloso. Me tranquilizaría saber que la gente que escribe estos exámenes resueltos no se ejerce la medicina.

Fernanda Pérez-Gay Juárez dijo...

Wow, te felicito muchísimo, me encontré de casualidad tu blog y me puse muy muy feliz. Yo soy de México, también estudio medicina y solía ser bloggera, aunque ahora no me da tanto tiempo. Llevo tiempo planeando hacer un blog tipo éste, que pueda integrar la medicina (que es en lo que estoy metida hasta el cuello, como todos los que la estudiamos, jaja) y a la vez escribir. Me gustaría mucho colaborar contigo en este blog o en el de Medicina cotidiana. Prometo hacer algo bueno, lo juro. Si te interesa, contáctame. TE dejo una entrada que escribí, hace poco, en un blog colectivo, medio médica... a ver qué te parece. Un abrazo y una felicitación.
http://independent-works.blogspot.com/2008/07/de-la-ionoterapia-y-el-queso-cottage.html

PD: Aunque no lo creas, a mí los exámenes médicos de opción múltiple me provocan muchísima diarrea. Ja, ja.

Elizalde dijo...

Nico: A mí también me encantaría creerlo. Por meses vengo pensando que quizás las hace una máquina, o, más seguramente, le pagan a algún pibe que no sabe ni que es un músculo para que copie las preguntas de una hoja escrita a mano con letra de médico. Pero para este de la diarrea, no hay ninguna excusa. Oh, no.

Fernanda: ¡Muchas gracias por tu comentario! Leí tu post y me gustó mucho, pero como ya tiene un tiempo, no sabía si te ibas a enterar si te escribia un comment ahí. De qué manera te puedo contactar?
Y sí, comparto tu opinión sobre los multiple choices, sin duda.